Sobre mí

Me presento soy Antonio González soy Fotógrafo de Bodas y Fotografía Infantil.

Primero comentaros que tengo un estilo diferente de fotografía de Bodas. Busco siempre Bodas originales y con encanto.

Captar las emociones, los gestos, las miradas, la complicidad en un día tan especial como el día la boda, es para mí el mejor de los regalos al ser partícipe de este gran momento.

Fotografías diferentes, frescas y con naturalidad, así quiero que sean las fotos de una boda y los novios también.
Me encanta lo que hago y como lo hago, con pasión y determinación en cada momento.
Esto se convierte en un trabajo diferente y fresco, para que disfruten de él toda la vida como un recuerdo inolvidable.

Las prebodas son muy importantes, es una forma de conocer al los clientes, saber como fotografiarlos el día de la boda, y que estéis relajados delante de la cámara.

El día de la boda, no tengo horario. Estoy desde la casa del novio, la de la novia, iglesia o ceremonia, banquete, baile, y fiesta, hasta que se cansen de mi.

Considero que el momento de la fiesta es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, es algo que no puede faltar en el reportaje. Y por eso me quedo con ustedes hasta el final, para que también tengan un recuerdo de esos momentos.

El tipo de foto que hago es fotoperiodismo, es decir, yo soy un invitado más, paso desapercibido, no suelo pedir que los novios posen…etc

El álbum que entrego es muy exclusivo, es con portada en lino, y está incluído en el precio. Tienen la opción de pedirlo (opcional) los albunes para padres. Tambien tengo la opción del nueva album Japones cosido a mano con Hilo.

No dudéis en contactar conmigo por cualquier vía, mail, Wasap (665291884) si tenéis alguna duda estaré encantado de atenderos.